Páginas

Páginas

domingo, 13 de abril de 2014

Ratón a su ratonera, conejo a su madriguera- Personalized teddy.



Más que una madriguera este conejo de peluche, o mejor dicho, coneja se ha buscado un chalet de tres plantas. ¡Ya habéis visto que bien que está en la casa de muñecas!

Los que me seguís, seguro que ya conocéis a Carlota, una coneja toy polonés con unos preciosos ojos azules que vive con nosotros desde diciembre y que nos tiene enamorados a toda la familia.

¿Le encontráis parecido con alguien?



La peque últimamente tiene obsesión con los conejos y para para su cumple quería un conejo de peluche, que además se pareciese a Carlota. Esto era bastante difícil de conseguir. Como ya sabéis, a mí me gusta mucho el DIY, así que me puse manos a la obra.





El resultado fue un peluche personalizado, con ojos azules y nariz y orejas rosas, como su tocaya.
Para hacerlo utilicé tela de peluche blanco, polar rosa, ojos de seguridad para peluches, hilo de bordar rosa para la nariz, hilo de pescar para los bigotes y relleno de cojín.

En un principio se iba a llamar de otra manera, pero al final su nombre ha sido Carly (por decisión de la peque) para que cuando nuestra mascota falte, la niña tenga un recuerdo de ella.

Esta coneja de peluche es un poco más presumida que la original, por eso le hice una faldita con un estampado de mariquitas. ¿Os gusta?




La plantilla para hacer el conejo la saqué de una web extranjera y la modifiqué a mi gusto para que se pareciera más a Carlota, pero aunque he intentado volver a encontrar la web original no lo consigo, me sabe muy mal.  De todos modos, era muy pequeño y tuve que hacer una ampliación a escala para que el peluche quedase de un tamaño decente.

¿Creéis que se parecen?



No hay comentarios:

Publicar un comentario