Si, ya sé que todavía no estamos en verano, pero el buen tiempo ya está aquí, empieza a hacer calor, y antes de que nos demos cuenta los niños tendrán vacaciones escolares y multitud de tiempo libre para el terror la alegría de los padres.
El verano es estupendo para hacer actividades al aire libre, juegos con agua y todas aquellas actividades en las que los niños se ensucien...
Recuerdo que cuando era pequeña, mis actividades preferidas en los campamentos de verano eran los "gimkanas guarros". Los años pasaron y durante mis años de expriencia como monitora infantil los gustos infantiles no habían cambiado...
¡Las actividades denominadas "sucias" o que mojen son un éxito entre los niños!
Bueno, ahí va mi proposición de 10 actividades para hacer con los niños en verano:


