Ya os había enseñado mi costurero con anterioridad, pero como veo que hay curiosidad con el tema os lo voy a enseñar mejor.
Como podéis ver el la foto anterior, es como una especie de caja de herramientas de plástico, pero es súper práctico. Lo compré en una mercería de mi localidad, y lo bueno es que puedes ir añadiendo nuevas bandejas o "pisos" conforme los vas necesitando. Además, los venden con distintas profundidades y puedes elegir la que te vaya mejor.
Este es el primer piso:
En él guardo las tijeras de costura, otras tijeras que son de zig-zag, dedales (algunos de ellos son súper cutres, me vinieron con la máquina de coser y con algún kit cutre de costura, pero hay uno que le tengo mucho cariño, porque además de ser de plata (podéis ver lo negro que está) era de mi abuela materna, que murió cuando yo era niña.