¿ Un disfraz de calabaza en el mes marzo?
Si, sé que es un poco pronto para publicar entradas sobre halloween, ¡pero es que este disfraz es del año pasado y no os lo había enseñado!
Sé que os tengo un poco abandonad@s, pero eso no quiere decir que no esté haciendo cosas y de verdad que voy a intentar poner remedio. ¡Para algo nos permite blogger poder programar los post!
No voy a intentar publicar tantas entradas por semana como antes, porque sé que no voy a poder, pero intentaré publicar tres veces por semana (lunes, miércoles y viernes).
Volviendo al disfraz de Calabaza.
Nosotros ya celebrábamos Halloween hace más de 20 años porque la madre de un amigo era americana. Por aquel entonces no era habitual este tipo de celebraciones es España y si salías de casa con según que pintas (para ir a la fiesta), te miraban como un bicho raro… ¡ o te ponían verde!
Para nosotros era una experiencia diferente y una forma de juntarnos y pasarlo bien.
Hoy en día y a pesar de sus detractores Halloween se ha instalado entre nosotros e incluso podemos ver a grupos de niños haciendo lo de "truco o trato" por las calles. ¡Hay que ver lo que hace el márketing!
Forme parte o no de nuestras tradiciones, juntarse en casa con los amigos y disfrazarse, me parece una buena forma de pasarlo bien en familia. También es bueno para quitarle hierro al tema de la muerte y hace que los niños dejen detenerle miedo a los "monstruos".
El disfraz lleva:



