Este año nos ha tocado hacer para el desfile de carnaval del colegio de la peque un disfraz de vaca.
A diferencia de otros años en los que nos han dado un patrón para confeccionar el disfraz, este año no ha habido ningún tipo de instrucciones y cada uno lo ha hecho a su manera.
En la tienda había dos tipos de telas con estampado de vaca: una que era parecida a la tela de manta polar y la que yo compré, con pelo (tipo peluche). Elegí esta porque me pareció que sería más calentita, ya que la climatología no nos está acompañando mucho este año.
Esta tela tiene un tacto súper suave y es muy calentita, pero me dejó la casa toda llena de pelos.
Como ví que se deshilachaba tanto y soltaba tanta pelusa, decidí usar la costura francesa, para asegurarme de que el disfraz no se iba a deshacer una vez puesto.