Mostrando entradas con la etiqueta orquídeas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta orquídeas. Mostrar todas las entradas

viernes, 27 de marzo de 2015

Orquídeas con acrílico sobre papel - Orchids with acrílic paint on paper.




Que conste que no soy partidaria de enseñaros este cuadro, porque yo aún no lo doy por terminado a pesar de que hace un montón de tiempo que lo empecé, pero en casa me dicen que lo deje ya, que ya está bien así… ¡El caso es que a mí no me termina de convencer!

Lo malo de querer pintar y no tener tiempo, es que empiezas, pintas un rato, sigues al cabo de un par de días (o semanas) y es muy difícil volver a conseguir los mismos colores. Eso es lo que me pasó con las flores, y por más que lo he intentado no lo he conseguido.

Está hecho con pintura acrílica sobre papel.

Aunque tengo que decir que la foto no le hace justicia al cuadro y que estoy contenta con la textura que tiene (conseguida con arena) y las sombras.





Aquí podéis verlo en detalle:





¿A vosotr@s que os parecen mis orquídeas?

Espero que no seáis muy crueles, agradezco las críticas constructivas.

¿Algún consejo sobre como pintar con acrílicos?

Un saludo,



analitycs