Mostrando entradas con la etiqueta fotografía. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta fotografía. Mostrar todas las entradas

domingo, 22 de septiembre de 2013

Domingo de deporte en familia: Paseo en bici.



Aprovechando el buen tiempo y que en los últimos días de verano las temperaturas no son tan altas, hemos aprovechado para dar un paseo en bici a la orilla del mar.


¿Hay algún plan mejor que hacer deporte en familia?

Un saludo,






lunes, 25 de febrero de 2013

Lugares que me inspiran: El Barranco de Biniaraix.

Sé que en muchos blogs el martes es el día mudo y hasta ahora yo también os había enseñado fotografías ese día, pero a partir de ahora he decidido celebrar el "lunes mudo", porque así podré enseñaros algunas fotografías del fin de semana.

Estas fotos son del domingo, por la zona del Barranco de Biniaraix en Sóller, que es un lugar que me encanta. Esperábamos encontrar nieve en el barranco, pero no fue así.
Fue un domingo completito:

Tuvimos nubes, sol, vimos caer la nieve en la montaña, almendros en flor, cascadas...

Como no había nieve en el barranco, a la bajada cogimos  el coche y nos fuimos hacia el mirador de ses barques- Cúber...

¡Y allí disfrutamos con la nieve!

¡Espero que os gusten!



















martes, 29 de enero de 2013

Fin de semana en la montaña: Binifaldó.






El vuelo del voltor negre.




¡Casi toco las nubes!
¡Que vistas más bonitas hay aquí!

Después de un fin de semana relajado en plena naturaleza, disfrutando de los restos de nieve, buena compañía y el aire puro de la montaña, estoy ultimando los detalles para los disfraces de carnaval.  Pronto os enseñaré los proyectos.

Las fotografías están hechas en el refugio de Binifaldó en Escorca ¡Espero que os gusten!

analitycs