Sé que en muchos blogs el martes es el día mudo y hasta ahora yo también os había enseñado fotografías ese día, pero a partir de ahora he decidido celebrar el
"lunes mudo", porque así podré enseñaros algunas fotografías del fin de semana.
Estas fotos son del domingo, por la zona del
Barranco de Biniaraix en Sóller, que es un lugar que me encanta. Esperábamos encontrar nieve en el barranco, pero no fue así.
Fue un domingo completito:
Tuvimos nubes, sol, vimos caer la nieve en la montaña, almendros en flor, cascadas...
Como no había nieve en el barranco, a la bajada cogimos el coche y nos fuimos hacia el
mirador de ses barques- Cúber...
¡Y allí disfrutamos con la nieve!
¡Espero que os gusten!