¿Os acordáis de los
adornos navideños con material reciclado y de que estuve buscando
inspiración para hacer una
corona navideña?
Pues el resultado ha sido esta
corona con copos de nieve (modelo
"hazlo tu mismo") que me ha ayudado a darle a mi casa un toque invernal:
Realizarla ha sido muy sencillo y he utilizado materiales reciclados que tenía por casa. La circunferencia o "carcasa" está hecha con el cartón de una caja de leche y forrada con tiras de rasete blanco (que me sobró de hacer el
disfraz de cenicienta) Los copos de nieve están realizados con fieltro blanco y la peque me ayudó a darles una capa de agua con cola, para que quedasen más firmes.
Como adorno, un lazo plateado a conjunto con el que hay puesto en el árbol de navidad. Todo está pegado con silicona caliente.
Un hilo transparente...
¡ Y colgado encima de la chimenea!
Perdonad que no tenga fotos del proceso, pero la verdad es que como hago experimentos y no sé lo que me va a salir, pues ni me entretengo a hacerlas...
¿Qué os parece mi nueva corona navideña con copos de nieve de fieltro?