Mostrando entradas con la etiqueta copos de nieve. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta copos de nieve. Mostrar todas las entradas

sábado, 14 de diciembre de 2013

Decoración navideña Frozen (editado).





¡La navidad y el invierno han entrado en casa!

Para acompañar a nuestro querido muñeco de nieve, hemos decorado el árbol de navidad con copos de nieve y figuras de Olaf, el muñeco de nieve encantado que sale en la película Frozen que encontramos en la página de Disney.



martes, 1 de enero de 2013

Árbol de navidad con campanitas de Nespresso y copos de nieve.

Estamos en Año Nuevo y me doy cuenta de que todavía no os he enseñado como ha quedado nuestro árbol de navidad adornado con campanitas realizadas a partir de cápsulas nespresso:



 


Siguiendo con el ambiente invernal de nuestra decoración navideña, además de las cápsulas, hemos usado copos de nieve de papel o "neules" que realizamos la peque y yo.



 


Espero que os guste el resultado de nuestro árbol de navidad y a provecho para desearos a todos un FELIZ AÑO NUEVO.

viernes, 14 de diciembre de 2012

DIY: Corona navideña con copos de nieve.


¿Os acordáis de los adornos navideños con material reciclado y de que estuve buscando inspiración para hacer una corona navideña?

Pues el resultado ha sido esta corona con copos de nieve (modelo "hazlo tu mismo") que me ha ayudado a darle a mi casa un toque invernal:


Realizarla ha sido muy sencillo y he utilizado materiales reciclados que tenía por casa. La circunferencia o "carcasa" está hecha con el cartón de una caja de leche y forrada con tiras de rasete blanco (que me sobró de hacer el disfraz de cenicienta) Los  copos de nieve están realizados con fieltro blanco y la peque me ayudó a darles una capa de agua con cola, para que quedasen más firmes. 

Como adorno, un lazo plateado a conjunto con el que hay puesto en el árbol de navidad. Todo está pegado con silicona caliente.

Un hilo transparente...

¡ Y colgado encima de la chimenea!

Perdonad que no tenga fotos del proceso, pero la verdad es que como hago experimentos y no sé lo que me va a salir, pues ni me entretengo a hacerlas...







¿Qué os parece mi nueva corona navideña con copos de nieve de fieltro?

analitycs