¡Hola chicas!
¡Seguro que pensaréis que he abandonado el blog, o que se me han acabado los días de inspiración!
La verdad es que he estado bastante liada y me gustaría que el día tuviese más horas, pero aunque no haya publicado nada en el blog desde hace un tiempo, he seguido haciendo cositas que os iré enseñando poco a poco.
¿Habéis visto alguna vez bolas decorativas hechas con pasta?
¡Quedan preciosas!
Esta vez la pintamos de color blanco, porque era un encargo para el colegio de la peque. Teníamos que llevar una bola navideña de tamaño más bien grande para decorar los árboles del patio en navidad. Podíamos elegir la técnica que quisiéramos, pero el color debía ser blanco.
Me gusta mucho más como quedan pintadas con colores fuertes, porque cubren mucho más, aunque en blanco queda muy elegante y visto de lejos queda muy bonito.
Aunque el proceso es muy sencillo, voy a explicar cómo lo hemos hecho.
¡Manos a la obra!



