lunes, 1 de octubre de 2012

Tutorial: Cómo enhebrar la máquina de coser Singer Serenade.



La Singer Serenade es una máquina de coser con muy buenas prestaciones, ideal para todas aquellas personas que se inician en la costura y que suele estar a la venta a un precio excelente en Lidl.

Si acabas de adquirir esta máquina de coser y no conoces muy bien su funcionamiento, os he preparado un tutorial sobre cómo enhebrar la Singer Serenade:






¡Espero que os sea de utilidad!

Y que me digáis a ver que os parece...

6 comentarios:

  1. Muchas gracias por el tutorial. No teníamos las instrucciones y no sabíamos qué hacer!

    un saludo y gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que el tutorías te haya sido de utilidad!
      Gracias por tu visita.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. La verdad que ha sido una sorpresa encontrar tu video, ya que me la compré hace tiempo y no tengo ni idea de como empezar, está sin estrenar, ahora que tengo mas tiempo a ver si lo consigo..... una cosa q me pasa es que se meten los hilos dentro de la maquina (donde se junta los dos hilos)muchos y me desmoralizo.....vamos un desastre!muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    ¿Has probado a cambiar la tensión del hilo?

    A mí me pasó una vez y era porque el hilo superior no estaba pasado por el agujero del tirahilos...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola, a que tipo de repuestos se refiere? Yo por ejemplo he comprado prensatelas en amazon o agujas en mercerías, (de momento no he necesitado ningún otro repuesto) pero supongo que en tiendas de maquinas de coser o en la casa singer encontrará repuestos.

    ResponderEliminar

analitycs