viernes, 14 de diciembre de 2012

DIY: Corona navideña con copos de nieve.


¿Os acordáis de los adornos navideños con material reciclado y de que estuve buscando inspiración para hacer una corona navideña?

Pues el resultado ha sido esta corona con copos de nieve (modelo "hazlo tu mismo") que me ha ayudado a darle a mi casa un toque invernal:


Realizarla ha sido muy sencillo y he utilizado materiales reciclados que tenía por casa. La circunferencia o "carcasa" está hecha con el cartón de una caja de leche y forrada con tiras de rasete blanco (que me sobró de hacer el disfraz de cenicienta) Los  copos de nieve están realizados con fieltro blanco y la peque me ayudó a darles una capa de agua con cola, para que quedasen más firmes. 

Como adorno, un lazo plateado a conjunto con el que hay puesto en el árbol de navidad. Todo está pegado con silicona caliente.

Un hilo transparente...

¡ Y colgado encima de la chimenea!

Perdonad que no tenga fotos del proceso, pero la verdad es que como hago experimentos y no sé lo que me va a salir, pues ni me entretengo a hacerlas...







¿Qué os parece mi nueva corona navideña con copos de nieve de fieltro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

analitycs