jueves, 3 de enero de 2013

DIY: Funda infantil para la tablet.




A la peque, Papá Noel le ha traído una tablet de Monster High, sus muñecas favoritas. Está  encantada con ella y la pasea todo el día.

Es un objeto delicado que se vende sin ningún tipo de funda y al ser un modelo infantil tiene unas medidas con las que es más difícil encontrarlas. Lo único que he encontrado es la típica funda negra  de piel, con la  que el dibujo de las monsters quedaba tapado (algo que a mi hija no le hacía gracia).

Pero además, ya sabéis que me gusta complicarme...

¿Porqué no hacer yo la funda para la tablet de la peque?






Hace unos días estábamos mirando los retales  de tela que tengo guardados, por si había alguno que pudiese servir y encontramos un trozo rosa que me sobró de un disfraz de caballito de mar que tuve que hacer hace unos años para los carnavales del colegio.






Como ya sabéis, a la peque le encanta el rosa y al verlo no quiso ningún otro... La tela en cuestión se suele usar para disfraces y lleva una lámina de espuma pegada, por lo que era perfecta para este proyecto.

Yo no quería que fuese una funda rosa sin más, así que decidí adornarla con un aplique que recorté de una de las camisetas favoritas de la niña, que se le había quedado pequeña y que ella se resistía a tirar...

¡De esta manera, adornamos la funda de la tablet y la peque podrá seguir viendo a la preciosa muñequita!

Como podéis ver, la funda se me quedó un poco corta, pero es que la tela no tenía el ancho suficiente para que el tramado de la tela fuese en vertical y permitirme hacerla más alta.


Aún así, hace su función perfectamente ¡y la peque está encantada!.



Para cerrar la funda y evitar que la tablet se caiga, cosí una tira de tela y le puse un snap. En el borde coloqué un biés negro, que contrasta bastante con el fucsia de la tela...

¿Qué os parece la nueva funda para la tablet de mi peque?



P.D. Estoy enlazando este post desde la fiesta de enlaces del blog "personalización de blogs".







2 comentarios:

analitycs