jueves, 21 de febrero de 2013

Un arreglo floral para mi nuevo jarrón.



Sé que tengo en blog un poco abandonado últimamente, pero no quiero que os penséis que no estoy haciendo nada... Estoy un poco liada con otros temas y apenas tengo tiempo de preparar las fotografías y subir los post. He estado cocinando mucho, pero cuando me he dado cuenta, ya no quedaba nada que fotografiar... ;D
También tengo pendiente enseñaos el segundo disfraz que le hice a la peque para los carnavales. Fué un disfraz express, pero era lo que la peque quería y a ella le gustó mucho el resultado.

Hablando de otros temas...
Quiero enseñaos un proyecto de recicla-decoración. No sé si os acordaréis de un tutorial en el que os hablé sobre cómo transformar objetos con pintura en spray...

Pues bien, con spray plateado conseguí que este jarrón:




Se convirtiera en esto:


El resultado me gustó mucho, pero después me quedaba el trabajo de buscarle un sitio en casa y ponerle algún tipo de arreglo floral. He tardado en hacerlo, porque por más que he buscado en tiendas, no encontraba nada que me convenciera... ¡Las flores de plástico tienen un aspecto tan artificial!

El otro día encontré en una tienda de todo a 1€ una especie de varas plateadas y pensé que podrían ir bien con el jarrón que tenía en casa. Cuando las tuve puestas en el jarrón, el resultado me pareció un poco pobre y no me convencía... Le faltaba algo... Quizás unas flores...

De repente me acordé de unas pequeñas florecitas que llevé en el pelo el día de mi boda y que tenía guardadas en un cajón. Fui a buscarlas, las coloqué con cuidado entre las varas y el resultado fue este:










Ahora el jarrón ya no queda tan soso, y como en casa tengo muchos detalles en plateado, ¡me gusta el resultado!

Sé que la decoración es cuestión de gustos, y lo que a una persona le puede parecer bonito, para otra es horroroso. 

También me gustaría pedir perdón por las sombras y la poca calidad de las fotografías, ya que la verdad es que las hice corriendo y no me paré a pensar en cómo solucionar el detalle de las sombras y los brillos.
¿Qué os parece mi nuevo arreglo floral reciclado?










No hay comentarios:

Publicar un comentario

analitycs