lunes, 1 de julio de 2013

Cortinas DIY para mi madre. Tutorial.


Ahora me doy cuenta que no os había enseñado las cortinas nuevas que le hice a mi madre...
Hace tiempo que quería cambiarlas y como en Ikea encontré una tela que era de su estilo y que estaba a un precio fantástico, pues le dije: Ya te las hago yo, que si salen mal, a 1,90€ el metro no perdemos mucho...

Aunque el tema se complicó un poco más de lo que me pensaba ¡el resultado no ha sido malo!

La modelo es su perrita, que fue recogida de la calle un día antes, y todavía tenía esa cara de miedo...
¿a que es preciosa?


No había hecho nunca unas cortinas y lo que hice fue coser un dobladillo arriba un poco más ancho que la cinta, cortar la cinta de la medida necesaria y sujetarla con alfileres, cosiendo todo alrededor.





Como os he dicho, hacer estas cortinas me dio unos cuantos quebraderos de cabeza debido a las ondas que la tela tiene en el lateral a la hora de coser los bajos no podía jugar con el largo de la cortina para disimular un techo poco uniforme, pero al final lo solucionamos poniendo a distinto nivel los ganchos de la cortina

Un saludo,





No hay comentarios:

Publicar un comentario

analitycs