martes, 13 de enero de 2015

Navidad con niños: Decoración navideña 2014.


Con lo que me gustan a mí estas cosas y con lo liada que voy este año no os había enseñado nuestra decoración navideña.

El resto de la casa la hemos decorado igual que el año pasado, y he colocado a nuestro querido muñeco de nieve encima de la chimenea junto a la corona navideña de copos de nieve que hice hace unos años y cuyo tutorial podéis encontrar aquí:





En casa, el día en el que se coloca la decoración navideña es todo un evento. Solemos ponerla entre todos mientras escuchamos villancicos (que le vamos a hacer, somos así de moñas) ;)

Este año, como lo que me falta es tiempo, lo único que ha cambiado ha sido el árbol de navidad. Hemos comprado uno nuevo, porque la niña decía que ya era más grande ella que el árbol de navidad.

Hemos  cambiado algunos adornos, pero manteniendo la decoración navideña invernal con un toque infantil.



La estrella navideña dorada no me termina de gustar como queda con esta decoración (hubiese quedado mejor plateada o blanca) pero es la que teníamos por casa de los otros años.

Como en esta casa se recicla todo, para tapar el pie del árbol, he utilizado un trozo de tela de peluche blanca que me sobró cuando hice el peluche personalizado de la conejita Carlota. Los copos de nieve, los habéis visto con anterioridad encima de la chimenea, junto al muñeco de nieve, y los lacitos verdes ¿a alguien le suenan? los ponían el año pasado en los regalos de un conocido centro comercial...

También pusimos el belén, que ya habéis visto otros años.

¿Vosotr@s ponéis la misma decoración navideña cada año?





No hay comentarios:

Publicar un comentario

analitycs