lunes, 5 de agosto de 2013

One lovely blog award ¡mi primer premio!




¡Hola chicas!

Acabo de recibir mi primer precio bloguero de la mano de de Xuabe-Xuabe.
Saioa, ¡muchas gracias por pensar en mi!
Si os gusta tejer, pasad por su blog, porque hace unas cosas preciosas.


Las condiciones de este premio son:

-Nombrar y agradecer el premio a la persona/ blog que ha concedido la nominación.
-Hacerte seguidor de alguna manera del blog.
-Responder a las 11 preguntas que te hace.
-Conceder el premio a 11 blogs que te gusten, que acaben de empezar, que tengan pocos seguidores…
-Hacer 11 nuevas preguntas a quienes son premiados.
-Informar del premio a cada uno de los blogs que nomines.

La verdad es que no me gusta mucho hablar sobre mi, sobre todo en internet, pero la ocasión lo merece y voy a intentar contestar las preguntas que me han hecho:

viernes, 2 de agosto de 2013

Actividades de verano para niños: Hacer polos de coca cola.


¿Quién no recuerda de su infancia los moldes para hacer polos?

En casa los hacíamos de leche merengada, colacao, tang, coca cola...

Con estos calores apetece un polo bien fresquito y a los niños les gusta la idea de hacerlos ellos.

En esta ocasión hemos hecho polos de coca cola, pero las posibilidades son infinitas. A la peque no le gusta esta bebida, pero probó los flash de cola y si que le gustaron, así que aprovechamos una botella que se había quedado sin gas para hacer estos polos caseros.

¿Os animáis a hacerlos?

Un saludo,



analitycs