viernes, 28 de septiembre de 2012

Cómo hacer un disfraz de bruja.

¿Te han invitado a una fiesta Halloween o de disfraces a último momento y no sabes que ponerte?

El disfraz de bruja, es uno de esos disfraces caseros que podemos hacer a último momento con la ropa que tengamos por casa:

1- El vestido.  Las brujas normalmente llevan un vestido negro, aunque si no tenemos uno, también sirven una falda y un jersey. En el caso de que el disfraz sea para una niña que no tiene ninguna prenda negra en el armario, podemos hacer le un disfraz de bruja "loca", con una colorida vestimenta, aunque tener un cuello cisne negro nos puede salvar de más de un apuro.



- El calzado. Para el disfraz de bruja podemos ponernos unos zapatos de salón, botines o botas altas negras, aunque siempre podemos combinar el color del calzado con el de los complementos.

- Las medias. Si todo el traje es negro... ¿porqué no ponernos unas divertidas medias con rayas de colores para alegrar el conjunto?

- El abrigo. Si las temperaturas no acompañan, un abrigo o capa negros pueden servir.

- El gorro. Tener un gorro de pico es imprescindible para hacer un disfraz de bruja. El gorro es un complemento barato que podemos encontrar fácilmente en las tiendas de "todo a 100!, pero si no tenemos uno, siempre podemos hacerlo con una cartulina negra.

- El maquillaje. Para hacer un maquillaje de bruja tenemos dos opciones: Pintar la cara con una base blanca que nos haga parecer pálidas o hacer el típico maquillaje de las brujas de cuento con la cara verde y verruga incluida.


- La escoba. No puede haber  bruja que se precie sin una escoba, siendo la más apropiada la escoba tradicional con el mango de madera, pero... ¿porqué no disfrazarse de bruja moderna que vuela en aspiradora?



¿Ya has pensado cómo va a ser tu disfraz casero para Halloween? Si no tenemos nada de lo mencionado anteriormente, también está la opción de disfrazarse de viejecita con cara de bruja...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

analitycs