lunes, 4 de marzo de 2013

Manualidades para niños: Crear figuras con "Play Mais"



En las pasadas vacaciones navideñas, llevé a la peque a un taller de manualidades en un centro cultural de nuestra ciudad. El taller en cuestión, estaba realizado por el presentador de un conocido programa de manualidades que se emite en el canal "Disney Chanel".  Jordi Cruz es casi un héroe para los niños y mi hija guarda como un tesoro la foto firmada que le regaló:


En el taller de manualidades con Jordi, los pequeños realizaron diferentes figuras con "Play Mais", un material del que no había oído hablar hasta entonces. Aunque pueda parecer que se trata de simple plastilina, no tiene nada que ver, ya que las piezas están hechas con fécula de maíz, agua y colorante alimenticio, por lo que son absolutamente seguras y biodegradables.

Las piezas se pueden cortar con la ayuda de un cuchillo de plástico, se pegan mojándolas con un trapo húmedo, y son re-utilizables.



La verdad es que la peque estaba totalmente alucinada por haber hecho una manualidad con su héroe televisivo y le encantó poder crear figuras con "Play Mais"

¡SSShhhh! No digáis nada, pero  va a ser uno de los regalos que recibirá el día de su cumpleaños, para que pueda dar rienda suelta a su imaginación…

Un saludo,





2 comentarios:

  1. ¿Si? A la peque le encantaron. Me parecen súper originales y además son ecológicos. Por cierto, me acabo de acordar que tengo pendientes de hacer unas pulseras!

    ResponderEliminar

analitycs