miércoles, 26 de junio de 2013

Manualidades para niños: Muñeco moldeable Pou.

¿Cómo? ¿¿Qué no sabes quién es??

Pou es una divertida mascota virtual (con forma indefinida) que copia todo lo que dices...

¿Te suena de algo ahora?



¡La peque y yo hemos hecho un Pou de carne y hueso!

Esta divertida manualidad para niños, está inspirada en los típicas bolas anti stress que venden para los adultos. Una actividad de exterior ideal para hacer con los niños en verano (por aquello de no ensuciar), económica y fácil de hacer, que después nos puede dar muchas horas de juego.




Materiales:

- Globos.
- Harina.
- Ojos móviles.
- Embudo.

Cómo se hace:

Cogemos un globo, lo llenamos de harina con la ayuda del embudo y hacemos un nudo, recortando el sobrante.

Pintamos la cara con la ayuda de un rotulador, o le pegamos unos ojos móviles de los que venden para muñecos y manualidades. Yo compré hace un montón de tiempo una bolsita cuyo precio no llegó a 1 € y le hemos dado multitud de usos. En su día utilizamos este tipo de ojos para nuestras piedras pintadas.

¡El resultado final es muy divertido!

Después sólo tenemos que achuchar y apretar el muñeco moldeable Pou y crear diferentes muecas que nos garantizarán un buen rato de diversión.

Un saludo,



Participo con este post en la 23 fiesta de enlaces de Personalización de blogs.


7 comentarios:

  1. En casa nos encantan las manualidades y a mi niña le gusta mucho el Pou así que seguro que lo haremos y prometo contarte qué tal ha salido.

    Saludos!

    Saioa, de Xuabe-Xuabe

    ResponderEliminar
  2. Pues mira la idea me encanta, y quizá lo intente pero con 4 ó 5 globos juntos por que no quiero pensar el día que reviente el globo como me va a quedar el suelo, y mis hijos lo revientan fijo!

    ResponderEliminar
  3. ¡JAJAJA!
    Mi hija lo achica todo el día y le hace de todo y no lo ha reventado...
    Es difícil, ¡más que nada porque no queda aire dentro del globo! eso es muy importante...
    ¡Pero bueno, no dudo de la capacidad de tus hijos!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. al hacer un nudo no te queda como lo que es el nudo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si claro, abajo queda el nudo, pero se recorta si hay mucho sobrante.

      Eliminar

analitycs