sábado, 22 de septiembre de 2012

DIY: Cómo customizar un cartapacio.

Los niños ya han comenzado el colegio y empiezan a pedir cosas...

El viernes por la mañana me enteré por la web del colegio que la nena tenía que llevar el lunes  un cartapacio pequeño de 4 anillas y comentándolo con otras madres en la puerta del cole me enteré de que se han dejado de fabricar y que son difíciles de encontrar.

Después de buscar en papelerías y varios sitios en los que encontré cartapacios de 2 y de 16 anillas (la profesora nos dijo que te puedes morir esperando a que los niños de 6 años metan las hojas en las 16 anillas) se me ocurrió ir a la tienda de los chinos de mi barrio y encontré uno.

El cartapacio en cuestión se ve que llevaba mucho tiempo en la estantería, porque no tenía muy buen aspecto y además tenía fotos de Upa Dance una serie que emitían en la tele hace unos años y que las niñas de 6 años ni conocen... 

La dependienta me dijo que me lo podía llevar por 1€ y como esa tarde nos teníamos que ir a pasar el fin de semana  fuera y no tenía muchas opciones, pues me lo llevé pensando en customizarlo de alguna manera.

A la peque le encantan las muñecas  Monster High y tenía encima del escritorio un montón de pegatinas y cromos repetidos con los que no sabíamos que hacer, así que se me encendió la bombilla:

Lo cubrí con los cromos y pegatinas de Monster High y me quedó esto:


Después le puse forro adhesivo que me sobró de forrar los libros para proteger las pegatinas.

¡La niña está encantada con su cartapacio customizado de Monster High!

No está mal por 1€ ¿verdad?


  

1 comentario:

analitycs