sábado, 17 de agosto de 2013

Cocina para niños: Polos de Danonino.


Cuando era pequeña, tanto mi hermano como yo comíamos fatal y mi madre tenía que inventarse mil y una historias para hacernos comer cualquier tipo de alimento. La pobre era feliz si conseguía que nos llevásemos algo a la boca. Como a todos los niños, nos encantaban los polos y mi madre siempre intentaba que si los comíamos tuviesen algo de alimento.

Uno de sus inventos fueron los polos de Danonino, que por aquellos tiempos aún se llamaban petit suisse.

Mi hija, cada vez que ve el anuncio de Yolado por la tele dice:
¡Has visto mami, un helado de yogur! ¡tenemos que comprarlo! ¡es un yogur que se congela!

¿Porqué los niños quieren todo lo que ven por la tele?

Entonces me acordé de los polos que nos hacía mi madre, que aunque parezca mentira, nunca se los había hecho a mi hija. Supongo que por entonces no era tan fácil conseguir palos de polo, y mi madre los hacía metiendo una cucharilla en el vasito y congelándolo, pero hoy en día, podemos encontrarlos incluso en las tiendas de todo a un euro.




¡Listos para ir al congelador!



Tengo que decir, que mi historia con la comida mejoró cuando me quitaron las dos pelotas de tenis que tenía por anginas y que con mi hija (gracias a Dios) no tenemos problemas a la hora de comer, pero le encanta todo aquello que podamos hacer en casa, así que...


¿Porqué no os animáis a hacer polos de danonino con vuestros hijos?
Sin duda es uno de esos postres fáciles que encantan a los niños.

Un saludo,











Por cierto, con este post participo en la fiesta de enlaces de personalización de blogs.

2 comentarios:

  1. Yo también tuve problemas de comida por lo mismo que tú y ahora no paro de comer jejeje
    ¡No me acordaba de esta sencillísima idea! Por mi época también se llamaban pettit suisse jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu visita. La verdad es que es una idea muy sencilla de la que yo tampoco me acordaba, y a los niños les encanta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

analitycs