lunes, 5 de agosto de 2013

One lovely blog award ¡mi primer premio!




¡Hola chicas!

Acabo de recibir mi primer precio bloguero de la mano de de Xuabe-Xuabe.
Saioa, ¡muchas gracias por pensar en mi!
Si os gusta tejer, pasad por su blog, porque hace unas cosas preciosas.


Las condiciones de este premio son:

-Nombrar y agradecer el premio a la persona/ blog que ha concedido la nominación.
-Hacerte seguidor de alguna manera del blog.
-Responder a las 11 preguntas que te hace.
-Conceder el premio a 11 blogs que te gusten, que acaben de empezar, que tengan pocos seguidores…
-Hacer 11 nuevas preguntas a quienes son premiados.
-Informar del premio a cada uno de los blogs que nomines.

La verdad es que no me gusta mucho hablar sobre mi, sobre todo en internet, pero la ocasión lo merece y voy a intentar contestar las preguntas que me han hecho:





1- ¿Por qué elegisteis ese nombre para vuestro blog?

En un principio quería que el blog se llamase "momentos de inspiración", como homenaje a esos momentos en los que algo me ilumina y se me ocurren las ideas, pero aunque no hay ningún blog que se llame así, el dominio estaba cogido y decidí que se llamase "dias de inspiración", por esos días en los que te levantas inspirada... 

2- ¿Dónde os inspiráis mejor? ¿En la calle o en casa?

¡En cualquier sitio! La inspiración puede aparecer en cualquier momento, aunque mi principal fuente de inspiración es mi peque.

3-  ¿Desconectáis del blog en vacaciones o fines de semana? ¿Ponéis el cartel de "Cerrado por vacaciones"

Me ocupo del blog cuando tengo algo de tiempo libre y la verdad es que nunca desconecto de el, ni siquiera los días en los que no publico nada.


4- ¿Qué cosas tenéis pendientes por hacer?
Tengo muchísimas cosas pendientes de hacer. En mi cabeza siempre bullen en mi cabeza, pero si os las digo, ya no serán sorpresa...

5- ¿Cuál es el objetivo de vuestro blog?

Creé el blog como un lugar donde guardar las cosas que hago con la peque, para que ella tenga un recuerdo, aunque si el tiempo invertido en él se viese recompensado con algún tipo de ingreso, la verdad es que no estaría mal...


6-  ¿Sois de las que sueñan despiertas o tenéis los pies bien puestos en el suelo?

Soy bastante realista, pero ¿a quién no le gusta soñar de vez en cuando?

7- Si pudierais realizar ya mismo uno de vuestros sueños, ¿cuál sería?

8-  ¿Cuál es vuestro sitio mágico?

¡Mi isla tiene multitud de rincones mágicos en los que perderse!

9- Un libro que os encante y que recomendéis al 100%

El origen perdido (Matilde Asensi), Los pilares de la tierra ( Ken Follet), La sombra del viento (Carlos Ruiz Zafón), las voces del desierto (Marlo Morgan), Angeles y demonios, etc, etc.

10- ¿Viajáis con cosas de más, con cosas de menos o con lo justo?

Normalmente viajo con cosas de más, siempre llevo ropa que al final no me pongo. Soy muy precavida, sobre todo por la peque.

11-  ¿Cuál es vuestro momento "Tierra Trágame"?

Como todo el mundo, en mi vida he tenido muchos momentos en los que piensas eso, pero ahora mismo no se me ocurre ninguno.


Estas son las preguntas que tenéis que contestar los premiados:

1- ¿Porqué elegiste ese nombre para tu blog?
2- Dime una herramienta/material imprescindible para ti.
3- ¿De dónde sacas la inspiración?
4- ¿Cómo te organizas para poder dedicarle tiempo al blog?
5- ¿Tienes un rincón de trabajo?
6- Cuéntanos algo que te dé mucha pereza hacer.
7- ¿Te gustaría poder vivir de tu blog?
8- ¿Eres ordenada/o cuando trabajas?
9- Cuéntanos un sueño.
10-¿Eres una persona autodidacta?
11-¿Qué es lo que más te gusta de tener un blog?

Los 11 blogs que yo elijo para el premio son:



Un saludo,








4 comentarios:

  1. Muchas gracias por pensar en mi!!
    bss

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por pensar en mi para el premio. He estado visitando tu blog y la verdad es que no tiene desperdicio. Me encanta. Esto de los premios es genial así nos vamos apoyando las unas a las otras. Genial.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. De nada Tere, me encanta lo que haces.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

analitycs